cuenta neteller No hay más de un misterio

Los ingresos realizados a través de NETeller, Skrill o Skrill 1-Tap no contarán como ingresos válidos a enseres de esta promoción.

Objetar BBVA Argumenta dice: junio 14, 2016 a las 10:25 am Hola María, para confirmarte la documentación aportar en este caso tan concreto conviene que contactes previamente con la oficina de BBVA donde vayas a rajar la cuenta, ellos te informarán con detalle dependiendo del poder que te hayan otorgado. En este enlace puedes determinar la que te venga mejor: . Un saludo.

Objetar Roberto dice: octubre 2, 2015 a las 11:32 am hola muy buenas, soy italiano y resido en Tenerife donde tengo registro y NIE, aqui ningun banco me abre una cuenta como residente y me la abren como extranjero no residente y con condiciones economicas empeorativas (+/- casi todos me cobrarian entre 11 y 12 euros mensuales), no tengo de momento empleo entonces ninguna entrada sindical, pero tengo una entrada por un arriendo de un firme que tengo en Italia con regual acuerdo de alquilere registrado en Hacienda, hay la posibilidad de que pueda obtener desobstruir una cuenta con las mismas condiciones acordadas a los residentes o sigo utilizando mi cuenta bancaria italiana?

Contestar BBVA Rebate dice: junio 7, 2016 a las 10:14 am Hola Thais. Para contratar una cuenta en BBVA España, es necesario que acudas de forma presencial a una de nuestras oficinas una tiempo que estés aquí. Asiduamente la documentación necesaria es el documento de identificación personal, en este caso el pasaporte, un certificado de no residente y un justificante de actividad económica.

Para los contratos de suministros y otros recibos, igualmente pueden ir a nombre del último, para ello se debe entregar una autorización para el cargo firmada por entreambos padres, salvo que se acredite que la Estado potestad la ostenta solo singular de ellos. Un saludo.

Soy extranjera fuera de la UE, exactamente de Perú, acabo de ser admitida para un Máster en Valencia y solo tengo el visado de corta duración de 3 meses (pasaporte) pero a partir de setiembre voy a tener una visa de estudiante y radicare en Valencia.

Les hago unas consulta, yo soy nacido en uruguay, pais en el que actualmente vivo, pero tengo la ciudadanía y pasaporte español sin embargo que mis 4 abuelos son nacidos alli.

Queremos una cuenta que no nos obligue a ningun tipo de domiciliacion o coste minimo. pero que la utilizariamos de reducción y para realizar pagos de hoteles, viajes, compras comunes .. ect

Objetar BBVA Alega dice: agosto 9, 2016 a las 12:45 pm Hola Nicasio, Por otra parte del pasaporte es necesario aportar un certificado de no residencia (puedes solicitarlo en una comisaría de la Dirección General de la Policia aquí en España) y un documento que acredite tus ingresos económicos (salario, por ejemplo). Un saludo.

Replicar Ana dice: junio 27, 2016 a las 1:35 am Hola soy cubana y vivo en cuba, pero mi cónyuge es español,ahora estoy de ganar dinero cita en España y me agradaría abrir una cuenta en su Faja para tener una polímero de débito..es posible esto?..de ser Triunfadorí que documentación tendría que presentar..gracias

Soy brasileño y en breve iré a estar a España. Quisiera desplegar una cuenta desde aquí para ir ingresando mi capital y no tengo aún muy claro si es posible.

Tambien querré memorizar si hay una consejera o un guía qué deje bien francés para los tramites.Muchas gracias.

y por ultimo, cual es el monto maximo que se puede depositar sin alegar el origen de los fondos?? pero que desconozco si el comprobante de sueldo que podria tolerar de aqui valdria o no.

Me deleitaría conocer cuáles son los requisitos y si es necesario contratar un seguro de vida. He escuchado que es obligatorio para rajar una cuenta blue señorita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *